• Rodolfo

EL AGUANTE Z...

¡Hola, mis vengativos amigos! Hoy os hablaré brevemente y de prisa pues no dispongo de mucho tiempo. Para poder comunicarme con vosotros estoy utilizando furtivamente el ordenador de los jefes, pero es necesario hacerlo para no dejaros a vosotros perdidos en la bruma de la ignorancia.

Algo ha pasado aquí dentro, vengativos amigos... No puedo deciros mucho, pero manteneos alerta a las novedades... Algo ha pasado, tíos... Algo que ver con drogas experimentales, traficantes rusos ex KGB, narcos latinos y cierta pasión popular muy arraigada en vuestro pueblo... ¡Todo se ha desmadrado, tío! Debo irme ahora, uno de los jefes está cerca... A propósito ¿os comenté ya que podéis descargar gratis desde nuestra página el número uno de Lobizón y también la revista Aquí Viene Vendetta? Si aún no lo habéis hecho, hacedlo, antes de que el desmadre os alcance. ¡No digáis después que no os lo advertí!

¡Adiós, vengativos amigos! ¡Estén alertas a las novedades! Soy Rodolfo, el Guardián de los secretos de Vendetta Ediciones.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle